Docentes de la facultad de Farmacia y Bioquímica han publicado artículos científicos en Revista Cubana de Farmacia.

#DocentesInvestigadores | 🙌✍🕵️‍♀️La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” viene consolidándose como líder en el campo del desarrollo de la investigación científica en nuestra región; esto se demuestra con las múltiples publicaciones efectuadas por docentes de las diferentes facultades de nuestra casa superior de estudios.

En esta ocasión los docentes de la facultad de Farmacia y Bioquímica han publicado en la edición número 4 de la Revista Cubana de Farmacia los siguientes artículos científicos:

1)Flavonoides totales, metales bioactivadores y actividad antioxidante in vitro del extracto etanólico de Solanum radicans L.f.

2)Compuestos bioactivos y actividad antioxidante in vitro del extracto etanólico e hidroalcohólico de Ricinus communis L. (higuerilla).

Invitamos cordialmente a toda la Comunidad Universitaria y al público en general a visitar la página de la Revista Cubana de Farmacia, brindar su apoyo a los docentes efectuando la descarga, lectura o revisión de los mencionados artículos.