Rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo sostuvo primera reunión con el alcalde de la Municipalidad Provincial de Ica Ing. Carlos Reyes Roque

#NotadePrensa | El rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo sostuvo una reunión con el alcalde de la Municipalidad Provincial de Ica, Ing. Carlos Reyes Roque, con la finalidad de coordinar la firma de un convenio marco.

En esta primera reunión de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” y la Municipalidad Provincial de Ica, se conversó del interés de realizar actividades conjuntas de colaboración interinstitucional que contribuyan al fortalecimiento del desarrollo educativo, cultural, ambiental y social. De igual manera se coordinó la participación de nuestra institución en las actividades que serán programadas con ocasión del Festival Internacional de la Vendimia.

La oficina de alcaldía del municipio iqueño fue el lugar pactado para la conversación de las autoridades, donde también participaron la directora de Cooperación y Relaciones Internacionales de la UNICA, Abog. Lucero Martínez Torero, la regidora municipal Mag. Leydy Loayza Mendoza que preside la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, y representantes de las oficinas de imagen institucional de ambas instituciones.

El Ing. Carlos Reyes Roque es profesional egresado de las aulas de la UNICA, y en señal de felicitación por su elección como autoridad de la provincia, la directora de la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional Lic. Esmeralda Chalco Palomino, le colocó al alcalde la insignia institucional de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”.