ESTUDIANTES DE LA UNICA VIENEN RECIBIENDO SU CARNET UNIVERSITARIO

#Notadeprensa | ESTUDIANTES DE LA UNICA VIENEN RECIBIENDO SU CARNET UNIVERSITARIO 😎🪪

La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” a través de la dirección de Registro, Matrícula y Estadística viene realizando la entrega del carnet universitario a los estudiantes de las sedes y filiales.

La entrega del carnet universitario inició el lunes 9 de enero de 2023 en la facultad de Medicina Humana y los estudiantes acudieron en el horario indicado. El miércoles 11 la entrega continuó en Nasca en la facultad de Ingeniería de Minas y Metalurgia.

La dirección de Registro, Matrícula y Estadística ha dado a conocer a los estudiantes de las diferentes facultades que tramitaron su carnet universitario y acudieron a la toma de imagen realizada en los meses de octubre y noviembre de 2022, que se continuará programando la entrega de manera directa.