#Facultades | Docentes de diversas facultades de nuestra universidad realizarán la actividad de proyección social y extensión cultural denominada: «Mejorando nuestra salud y medio ambiente».
Se llevará a cabo el día jueves 22 de diciembre a las 10:00 a.m. en el IESTP «Catalina Buendia de Pecho».

