#RSU | La dirección de Responsabilidad Social Universitaria, Proyección Social y Extensión Cultural realizará la PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DEL MONITOREO DE EMISIONES DE GASES VEHICULARES 2022 DEL PROGRAMA “CHUYA WAYRA”, con la ponencia del Ing. Angelo Aparcana Acuache y estudiantes de la facultad de Ingenieria Ambiental y Sanitaria de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, quienes realizaron los trabajos de campo en puntos estratégicos y en coordinacion con los gobiernos locales.

🗓 Lunes, 19 de diciembre de 2022

⏰ Hora: 10:00 a.m.

🎯 Auditorio “Raul Porras Barrenechea” del

Local Central (Calle Bolívar N° 232)

Cabe señalar, que por la situación actual que vive el país y nuestra universidad, si el evento no se puede realizar de manera presencial, se desarrollará virtualmente mediante la Plataforma Zoom, cuyo link de acceso se publicara el día Viernes 16 de diciembre del presente año.