1er y 3er lugar logra el Semillero de Investigación: ACIF de la facultad de Farmacia y Bioquímica en el concurso de investigación.

#Semilleros | El Semillero de Investigación: ACIF de la facultad de Farmacia y Bioquímica, logró el 1er y 3er lugar en el concurso de investigación en modalidad oral, con los trabajos:
1er puesto: EVALUACIÓN FITOQUÍMICA Y ACTIVIDAD ANTIOXIDANTE DEL EXTRACTO ETANÓLICO DE Tillandsia latifolia var. divaricata (Benth.) Mez
3er puesto: Potencial antioxidante de una loción facial a base del extracto etanólico Euphorbia Candelabrum “candelabro”.
En el concurso también participaron trabajos de la Universidad Norbert Wienner y de la Universidad Nacional San Cristobal de Huamanga.
Este logro académico deja en alto a nuestra Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, y evidencia la dedicación de nuestros estudiantes en diferentes eventos de competición.
En el registro fotográfico se aprecia a los estudiantes participando de las diferentes actividades que se desarrollaron en el congreso, tales como: actividades olímpicas, reinado, charlas informativas, entre otros.
¡Felicitaciones semilleros de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, ACIF! 💙!