PROYECTO ARQUEOLÓGICO PISCO TEMPRANO.

#Investigación | PROYECTO ARQUEOLÓGICO PISCO TEMPRANO.
Inician las labores de campo del Proyecto Arqueológico Pisco Temprano: Excavaciones en el sitio arqueológico de Chongos. El proyecto cuenta con el auspicio de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga través del Proyecto de Investigación Formativa:
Trabajo e interacción social en espacios tempranos (c. 300 a.C.-200 d.C.) del sitio arqueológico Chongos (Pisco, Ica), aprobado con Resolución Vicerrectoral N°050-VRI-UNICA-2022 y Resolución Rectoral No 2356-2022-R-UNICA. Las excavaciones cuentan con la autorización del Ministerio de Cultura a través de la Resolución Directoral No 403-2022-DCIA/MC, con la participación de estudiantes del VII y IX Ciclo del programa de Arqueología de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología-UNICA.