#Foro | ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—ง๐—œ๐—–๐—œ๐—ฃ๐—” ๐—˜๐—ก ๐—˜๐—Ÿ ๐—™๐—ข๐—ฅ๐—ข ๐—ฉ๐—œ๐—ฅ๐—ง๐—จ๐—”๐—Ÿ ๐——๐—˜ ๐—ฃ๐—˜๐—ฅ๐—œ๐—ข๐——๐—œ๐—ฆ๐— ๐—ข ๐—œ๐—–๐—” 2022
Este viernes 25 de noviembre, participa en el foro virtual de Periodismo y Responsabilidad Social que organizan; la Universidad San Luis Gonzaga, el Colegio de Periodistas de Ica e Industrias San Miguel.
Inscrรญbete en el link y recibe el acceso a la sala zoom. ๐™ƒ๐™–๐™—๐™งรก ๐™˜๐™ค๐™ฃ๐™จ๐™ฉ๐™–๐™ฃ๐™˜๐™ž๐™– ๐™™๐™š ๐™ฅ๐™–๐™ง๐™ฉ๐™ž๐™˜๐™ž๐™ฅ๐™–๐™˜๐™žรณ๐™ฃ ๐™– ๐™ฃ๐™ค๐™ข๐™—๐™ง๐™š ๐™™๐™š ๐™ก๐™ค๐™จ ๐™ค๐™ง๐™œ๐™–๐™ฃ๐™ž๐™ฏ๐™–๐™™๐™ค๐™ง๐™š๐™จ ๐™™๐™š๐™ก ๐™š๐™ซ๐™š๐™ฃ๐™ฉ๐™ค. Llena el siguiente Formulario FOPER ICA 2022.
๐—ฃ๐—ข๐—ก๐—˜๐—ก๐—ง๐—˜๐—ฆ:
๐ŸŸข ALVINA RUIZ (Presentadora y Reportera en Amรฉrica Televisiรณn)
๐ŸŸข VรCTOR LOZANO (Director de Innovaciรณn por VERNE FUTURE MINDSET)
๐ŸŸข CARLOS FAUSTINO (Lรญder de Sostenibilidad Perรบ Norte ISM)