El equipo de voluntarios en emergencia de la UNICA participa de capacitación en las instalaciones del INDECI ICA

#SeguridadSaludTrabajo | El voluntariado en emergencia y rehabilitación de la UNICA, participó de la capacitación sobre el mapa comunitario que se realizó en las instalaciones de la dirección descentralizada del Indeci Ica (ex Pronaa – frente al cementerio).
El mapa comunitario es parte de las capacitaciones para la formación de los voluntarios donde se muestran las características de la comunidad con información referente a peligros, vulnerabilidad existente y recursos disponibles frente a la ocurrencia de desastres o emergencias.
El voluntariado es parte de los objetivos estratégicos de nuestra universidad para promover la resiliencia en la comunidad universitaria a través de la proyección social.