Imagenes de la Campaña Integral de Salud Gratuita en el distrito de Pueblo Nuevo

#ResponsabilidadSocialU | La Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, Proyección Social y Extensión Cultural, además de la participación de las Facultades de Odontología y Farmacia y Bioquímica en coordinación con la Municipalidad distrital de Pueblo Nuevo, se realizó la “Campaña Integral de Salud Gratuita”.
Esta campaña estuvo ubicada en el polideportivo de Chulpaca “Ismael Anicama Torres”, donde los pobladores del distrito se realizaron exámenes como: el análisis de glucosa, colesterol, triglicéridos, control de la presión arterial, evaluaciones odontológicas con su respectiva aplicación de flúor gel a los pacientes atendidos entre otros exámenes u orientaciones en el uso correcto de los medicamentos.