Ira SEMANA DE LA ARQUEOLOGÍA

#Semilleros | SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN INVITAN A PARTICIPAR DE LA I SEMANA DE LA ARQUEOLOGÍA
Con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología, el Dr. Epifanio Huamaní Licas y docentes, se inauguró la “I Semana de Arqueología de la UNICA: Alejandro Pezzia Assereto”, evento promovido por los semilleros “Investigación y Progreso” de la carrera profesional de Arqueología.
El objetivo de este evento académico es dar a conocer las diversas investigaciones arqueológicas que se han desarrollado y que se están ejecutando en la región, a través de las diversas actividades académicas, en la que participan los estudiantes e investigadores invitados.
El docente Dr. Omar Bendezú, docente sembrador, es uno de los organizadores principales de este evento, y nos mencionó que, “es la primera vez que se está creando y desarrollando este tipo de actividades en nuestra facultad, con resolución decanal de creación oficial”.
Las actividades se desarrollan de manera presencial el auditorio Raúl Porras Barrenechea del centro cultural de la UNICA, desde el 7 al día sábado 12 de noviembre, a partir de las 10:00 a.m., donde se realizarán ponencias, talleres, exposición de la línea de tiempo de la tierra, viajes y mucho más.