“I Semana de Arqueología de la UNICA: Alejandro Pezzia Assereto”.

📣 “I Semana de Arqueología de la UNICA: Alejandro Pezzia Assereto”.
Programa Actualizado.
⏰Del 7 al 12 de noviembre se realizará de manera presencial en las instalaciones de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica , el más importante evento de arqueología de la región Ica.
Durante esa semana tendremos ponencias, talleres, exposición de la línea de tiempo de la tierra, viajes y mucho más. 🔔🙌.
Recuerda que puedes asistir de manera libre a las ponencias del evento, no te olvides de inscribirte a través del siguiente formulario.
Evento apoyado y/o auspiciado por: Responsabilidad Social Universitaria RSU, Salkantay Cafe – Restaurante y Ciudadanos por el Desarrollo Turístico de Palpa.