ELECCIONES UNICA: el proceso de elecciones de autoridades universitarias 2022

#EleccionesUNICA | ELECCIONES UNICA: el proceso de elecciones de decanos, representantes de docentes ante la asamblea universitaria y consejos de facultad de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, se realizará el día 21 de noviembre del 2022; así como al proceso de elecciones de representantes de los estudiantes ante la asamblea universitaria, consejo universitario y consejos de facultad se realizará el día 24 de noviembre del 2022.

Ambos procesos electorales se realizarán mediante el Voto Electrónico No Presencial – VENP en la plataforma tecnológica brindada por la Oficina Nacional de Procesos Electores – ONPE. Al amparo de lo dispuesto en la Directiva N° 001-CEU-UNICA-2022, aprobado mediante Resolución Rectoral N° 4132-2022-R-UNICA de fecha 06 de setiembre de 2022 y su modificatoria aprobada mediante Resolución Rectoral N° 4763-2022-R-UNICA de fecha 29 de setiembre de 2022.