Docentes de la UNICA participan en el Congreso Universitario Internacional

#Investigación | Docentes de la UNICA participaron en el Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia.

El congreso fue organizado en Madrid (España) por HISIN, el Grupo de Investigación Complutense en Comunicación nº 931.791 Concilium, Fórum XXI y SEECI, con 24 horas totales de duración (días 5, 6 y 7 de octubre). Los docentes de la UNICA que participaron presentaron la ponencia titulada LA EDUCACIÓN VIRTUAL Y EL DESEMPEÑO DOCENTE EN UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA PERUANA, la cual ha sido aceptada para su publicación después de superar un proceso de doble revisión ciega por pares académicos y que ha sido publicada en el Libro de Actas del CUICIID 2022 con ISBN 978-84-09-43242-4.

A continuación presentamos los certificados de participación de los docentes de nuestra universidad.