#SeñordeLuren | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” realizó homenaje al Señor de Luren durante su recorrido procesional realizado el lunes.

A este acto solemne asistió el rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, el vicerrector de Investigación Dr. Martín Alarcón Quispe, el director del CEPU Dr. Luis Artemio Martínez Quintana, la decana de la facultad de Farmacia y Bioquímica Dra. Martha García Wong, la decana de la facultad de Arquitectura Dra. Rosario Bendezú Herencia, el decano de la facultad de Ingeniería de Sistemas Dr. Henry Genaro Guevara Garibay, directores de las diferentes direcciones, docentes, estudiantes y personal administrativo.