Hoy en horas de la mañana nuestra universidad recibió la grata visita de alumnos de la Universidad Nacional de Ucayali

#Visita | Hoy en horas de la mañana nuestra universidad recibió la grata visita de 22 alumnos del 5º ciclo de la escuela de Ingeniería Agroindustrial de la facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Ucayali, acompañados por el docente Ing. Carlos Ruiz Padilla.

Esta delegación pudo visitar los diversos laboratorios de la facultad de Ingeniería Química y Petroquímica, donde pudieron apreciar los diversos equipos con los que cuentan y su funcionamiento, observando muy atentos las explicaciones en cada uno de estos laboratorios.