Se vienen llevando a cabo el examen médico a los ingresantes del examen de admisión 2022

#ExamenMédico | La dirección de Bienestar Universitario de manera organizada está llevando a cabo el examen médico a los ingresantes del examen de admisión 2022, quienes conforme al cronograma, desde tempranas horas de la mañana acudieron a la Ciudad Universitaria, portando los requisitos que fueron dados a conocer en las charlas de inducción.

Conforme se aprecia en las imágenes, se han instalado carpas donde los profesionales de las diversas áreas que forman parte de la dirección, revisan los documentos solicitados y se explica los pasos que deben seguir para concluir con éxito la revisión médica.

Debemos precisar que todos los ingresantes, incluyendo a quienes se encuentran cursando el quinto de secundaria, deben realizarse la evaluación médica.