UNICA realizó este domingo 14 de agosto el examen de admisión a las carreras profesionales de la salud.

#Admisión2022UNICA | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” realizó este domingo 14 de agosto el examen de admisión a las carreras profesionales de la salud. Los integrantes de la Comisión Ejecutiva Central de Admisión, CECA, planificaron cada detalle del proceso para cumplir con el horario de ingreso a la ciudad universitaria, así como del inicio del examen de los cientos de postulantes que desde muy temprano llegaron a la sede universitaria.

El rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo verificó la organización del personal desde que se abrieron las puertas a los cientos de postulantes quienes se ubicaron en cada una de sus aulas sin inconvenientes.

La comisión de fiscalización de la UNICA, integrada por la vicerrectora Académica Dra. Ruth Asela Saravia Alviar, el decano de la facultad de Derecho y Ciencia Política Dr. Carlos Sotelo y el decano de la facultad de Ingeniería Civil Dr. Pedro Félix Doroteo Neyra, estuvo siempre alerta a cualquier eventualidad durante el examen de admisión.

Para evitar la suplantación de postulantes y actos ilícitos estuvo presente el fiscal de prevención del delito Dr. Julio César Salas Cruces, quien constató los protocolos establecidos desde el ingreso al recinto universitario y durante el examen. Estuvo también presente el notario público Gino Barnuevo.

Debemos destacar que se hizo un despliegue de personal tanto en los exteriores como en el interior de la ciudad universitaria, participando docentes, trabajadores, personal de seguridad, de Bienestar Universitario, entro otros.