Inauguración de la Exposición Pictórica Colectiva “Miradas en el tiempo”

#ResponsabilidadSocialU | En imágenes la Inauguración de la Exposición Pictórica Colectiva “Miradas en el tiempo”, realizado la noche de ayer por la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, Proyección Social y Extensión Cultural con la participación de los artistas de la Asociación de Artistas Plásticos Unidos – Apu.

La inauguración contó con la presencia de la Dra. Ruth Asela Saravia Alviar, Vicerrectora Académica de la UNICA, Abog. Maritza Leonor Mejía Huamán, Directora de Responsabilidad Social Universitaria, Proyección Social y Extensión Cultural, y los artistas de la Asociación de Artistas Plásticos Unidos – Apu a quienes se les otorgaron reconocimientos de participación y por su labor profesional.

La Exposición Pictórica Colectiva “Miradas en el tiempo” estará hasta el próximo 15 de septiembre en el horario de 9:00 am a 03:30 pm en la Sala de Exposiciones Raúl Sotil Galindo ubicado en el local central de la UNICA, calle Bolívar 232, a media cuadra de la plaza de armas.

#MiradasenelTiempo

#UniversidadNacionalSanLuisGonzaga