Equipo de Bienestar Universitario visito la facultad de Agronomía

#BienestarUniversitario | En la facultad de Agronomía, el equipo de Bienestar Universitario ingresó a las aulas y laboratorios para dar a conocer los servicios que brindan las diferente unidades a cargo de dicha dirección y los beneficios de tienen los alumnos. Personal de los tópicos realizaron charlas de medidas de prevención y promoción de la salud; psicología realizó charlas en cuanto a salud mental y la atención que brinda; la unidad de asistencia social dio a conocer los programas a su cargo y los beneficios que se brinda a los alumnos; deportes por su parte realizó un pequeño estiramiento de relajación en las aulas donde también participaron los docentes y hablaron sobre los concursos que pronto se van a realizar con las facultades.