Los días 11 y 12 de julio se realizó la verificación remota de la Sunedu a la facultad de Medicina Humana.

#MedicinaHumana | Los días 11 y 12 de julio se realizó la actividad de verificación remota de la Sunedu a la facultad de Medicina Humana, la cual se encuentra en proceso de evaluación de los estándares de calidad.

En el registro fotográfico se observa que los evaluadores de la Sunedu realizaron la revisión de los laboratorios y talleres de la facultad, y laboratorios de las facultades que le prestan apoyo como son los laboratorios de Física en la facultad de Ciencias, el laboratorio de Biología de la facultad de Ciencias Biológicas, y los laboratorios de Química general y Bioquímica en la facultad de Farmacia y Bioquímica.