Conferencia de prensa de la “Primera Ruta Regional del Ceviche” en el auditorio Raúl Porras Barrenechea

#Diadelceviche| Se realizó la conferencia de prensa de la “Primera Ruta Regional del Ceviche” en el auditorio Raúl Porras Barrenechea en el local central y donde nuestra casa de estudios tendrá un rol protagónico a través de la Escuela de Turismo de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología.

En la conferencia de prensa estuvo presente el Dr. Epifanio Huamaní Licas, decano de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología, la Dra. Yvonne Pecho Riveros directora de la Escuela de Turismo, la Abog. Maritza Leonor Mejía Huamán, directora de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, Proyección Social y Extensión Cultural.

Además de Gustavo Huertas, director de la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Ica, representantes de Agatur, Capatur, Caretur y la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ica.