La UNICA participo del Campeonato Nacional Universitario de Básquetbol 3×3 organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú – FEDUP

#FEDUP | La UNICA participo este fin de semana del Campeonato Nacional Universitario de Básquetbol 3×3 organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú FEDUP con 2 equipo, evento realizado en las instalaciones del Instituto del Deporte de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Nuestros equipos participaron por primera vez de estos campeonatos realizados por la FEDUP, llegando a los cuartos de final, la delegación estuvo encabezada por directora de Bienestar Universitario Ing. Nivia Taquiri acompañada por los técnicos deportivos y los integrantes de los equipos.

El equipo “A” de la UNICA estuvo conformada por 30 Velarde, 35 Breña 44 Rafael.

El equipo “B” de la UNICA estuvo conformada por 23 Martines, 25 Wu y 28 Manchego.

Además de la UNICA también participaron con equipos Varones y Mujeres de las Instituciones Universitarias:

🔸 Univ. San Ignacio de Loyola; 🔸 Univ. Peruana de Ciencias Aplicadas; 🔸 Univ. De Piura – L; 🔸 Univ. Del Pacífico; 🔸 Univ. Nac. Pedro Ruíz Gallo (Lambayeque); 🔸 Univ. Nac. Jorge Basadre

Grohmann (Tacna); 🔸 Univ. Le Cordon Blue; 🔸 Univ. César Vallejo – L y 🔸 Univ. Femenina Sagrado Corazón

Imágenes: Federación Deportiva Universitaria del Perú – FEDUP