Campaña de limpieza en el cerro saraja

#ResponsabilidadSocialU | La UNICA a través de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria Proyección Social y Extensión Cultural en coordinación con la gerencia ambiental de la Municipalidad Provincial de Ica y alumnos de la facultad de Ing. Ambiental y Sanitaria realizaron una Campaña de limpieza en el cerro saraja.

Esta campaña de recojo de residuos solidos en el cerro saraja se realiza en el marco del Dia mundial del medio ambiente, los alumnos pudieron encontrar diversos residuos solidos los cuales fueron depositados en bolsas negras para su posterior recojo por el camión recolector.

En la UNICA estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente.