El rector de la UNICA explicó los avances en el proceso de licenciamiento de la facultad de Medicina Humana

#UNICA | Licenciamiento de la facultad de Medicina Humana. 👩‍⚕👨‍⚕El rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo explicó los avances en el proceso de licenciamiento de la facultad de Medicina Humana.

También respondió a la pregunta ¿por qué en el próximo examen de admisión no se habilitarán vacantes para la facultad de Medicina Humana?

El licenciamiento de la UNICA es institucional incluyendo a la facultad de Medicina Humana, la cual al ser un programa priorizado por la Sunedu tiene que ser evaluada y licenciada, tal como está sucediendo con las universidades a nivel nacional que cuentan con Medicina Humana.