Proyecto de investigación ambiental en la región de Ica, denominado: “CHUYA WAYRA” que significa “Aire Limpio”

#ResponsabilidadSocial | La Dirección de Responsabilidad Social Universitaria Proyección Social y Extensión Cultural, viene desarrollando un ambicioso proyecto de investigación ambiental en la región de Ica, denominado: “CHUYA WAYRA” que significa “Aire Limpio”, el cual es liderado por el Coordinador Ambiental Ing. Angelo Aparcana Junto a estudiantes de 5 facultades de la carrera de Ing. Ambiental y Sanitaria, Mecánica eléctrica y electrónica, Estadística, Educación y Medicina Humana, desarrollando planificaciones prácticas para la ejecución del Monitoreo Ambiental del Parque Automotor en la región de Ica.

Este proyecto de investigación busca conocer la calidad de aire de cada Provincia de nuestra Región y cómo impacta en la salud humana, y dar a conocer a los conductores la importancia de la revisión técnica vehicular, el mantenimiento preventivo y correctivo y a las autoridades correspondiente sobre la problemática de la contaminación ambiental afectada por el parque automotor y tomar acciones correspondientes de acuerdo a su jurisdicción.

Este proyecto cubrirá las Provincia de Ica, Palpa, Nasca, Pisco y Chincha.