Entrevista al rector Dr. Anselmo Magallanes Carrillo en RPP Noticias

#Difusión | El rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo en entrevista concedida a RPP noticias en referencia al futuro del sistema universitario y la Sunedu, explicó el rol del Ministerio de Educación quienes a través de la Digesu contribuyeron para el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad que nos llevó a lograr la licencia institucional.

En la entrevista también participaron los rectores de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y de la Universidad Pontificia Universidad Católica del Perú, los mismos que felicitaron y destacaron el esfuerzo de la comunidad universitaria de la UNICA en su objetivo del Licenciamiento Institucional.