Del 18 de abril al 01 de mayo Feria Internacional del Libro de Ica Abraham Valdelomar.

#Semilleros | #FILICA La Feria Internacional del Libro de Ica Abraham Valdelomar, se desarrollará del lunes 18 de abril al 01 de mayo de 2022. El lugar, la misma Plaza de Armas de la ciudad de Ica, y el Canal Museal estará presente el día inaugural de la FIL ICA con la presentación de: PEQUEÑOS OBJETOS, GRANDES HISTORIAS.

MANUAL DE MUSEOS ESCOLARES PARA ESCOLARES CURIOSOS.

En la mesa estarán Teresa Arias Rojas y Daniel Contreras M., y como invitada especial tendrán la participación de la arqueóloga Susana Arce, Directora del Museo Regional de Ica.

¡Habrá sorteo de ejemplares entre los asistentes!.

FECHA: LUNES 18 DE ABRIL DE 2022

HORA: 7 DE LA NOCHE

LUGAR: PLAZA DE ARMAS DE ICA

Empieza la cuenta regresiva:

🛑FIL ICA 2022 👇

✍️Del 18 abril al 1 de mayo

👉Plaza de Armas de Ica

También los estudiantes de arqueología harán presencia en la feria como voluntarios culturalesy con un conversatorio y un stand de libros. 📣🔔

Programación de la feria: https://filica.pe/files/pro_filica2022.pdf