#PesqueriayAlimentos | ENTREGA DE TERRENO PARA LA CULMINACIÓN DE LA OBRA: “RECONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA PESQUERA Y DE ALIMENTOS DE LA UNICA”

Hoy al medio día se realizó la entrega del terreno para la culminación de la obra: “Reconstrucción y equipamiento de la facultad de Ingeniería Pesquera y de Alimentos de la UNICA”, terreno donde se localiza la obra se ubica en el distrito Túpac Amaru Inca, en la provincia de Pisco.

La obra tiene un monto de inversión de 3’421,576.25, plazo de ejecución de la obra 90 días calendario, la empresa CONSORCIO UNICAPESQUERIA será la responsable de la ejecución de la reconstrucción y equipamiento de la facultad.

La entrega conto con la presencia del señor decano de la facultad de Ingeniería Pesquera y de Alimentos Dr. José Foc Reaño, el jefe de la unidad ejecutora de inversiones de la UNICA Ing. Carlos Soldevilla Choque, representantes de la empresa ejecutora CONSORCIO UNICAPESQUERA, de la empresa supervisora Consorcio Virgen de Guadalupe, entre otras autoridades.