Hackunica2022

#Estudiantes | Google Developer Student Clubs – Universidad Nacional San Luis Gonzaga🏆 El pasado 11, 12 y 13 de marzo se llevó a cabo el #Hackunica2022 , muchas gracias a todos los que participaron en el evento 🥳👾 ¡Felicidades a todos los hackathoneros!

🏆✅Primer Lugar 🥇: “Los Magnates del Software” , equipo conformado por Josué Marcilla Díaz, Zidenine Blue Calderon Quiroga, Anthony Leonel Mosquera Hernández y Fernando Gavilan Hernandez .

✅Segundo Lugar 🥈: “PROTECH”, equipo conformado por Paola Rayza Abal Carhuancho y Fiorella Cristina Ojeda Quispe.

✅Tercer Lugar 🥉: “BIOPOWER”, equipo conformado por Joselyn Romero Avila y Leonardo Fabián Malásquez Salas.