Entrega del expediente técnico: “Mejoramiento y ampliación del servicio educativo de la facultad de Ingeniería Civil de la UNICA”

#Civil | Con la presencia del decano de la facultad de Ingeniería Civil Dr. Pedro Félix Doroteo Neyra, se realizó la entrega del expediente técnico: “Mejoramiento y ampliación del servicio educativo de la facultad de Ingeniería Civil de la UNICA”, por parte de la empresa consultora “Consorcio Civiles FIC” a la facultad de Ingeniería Civil.

Cabe mencionar que el expediente técnico: “Mejoramiento y ampliación del servicio educativo de la facultad de Ingeniería Civil de la UNICA, con código de inversión Nº 2380749”, consta de la ampliación y mejoramiento de los siguientes bloques: Laboratorio de Estructura; Laboratorio de Hidráulica; Salas de Computación; Biblioteca; Ampliación de los bloques Administrativos, Cafetería y Formulación de conexiones de las áreas externas.