MINIMARATÓN

#BienestarUniversitario | MINIMARATÓN: Previo al inicio de la competición, los técnicos deportivos de la dirección de Bienestar Universitario realizaron la activación fisiológica a todos los competidores.

La ambulancia con las profesionales en salud también ya estaban preparados para atender cualquier incidente, de igual manera, a lo largo del recorrido las profesionales de los tópicos de las sedes y filiales de la UNICA se habían instalado en puntos estratégicos para socorrer con agua y atención médica a los deportistas.

Los guías fueron de gran ayuda quienes con banderín en mano, alentaban e indicaban el camino a los deportistas.