#BienestarUniversitario | El rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, inauguró la Gran mini maratón universitaria, evento deportivo promovido por la dirección de Bienestar Universitario.

Acompañaron al rector en la inauguración la directora de Bienestar Universitario Ing. Nivia Taquiri Ayquipa, la jefa de Recreación deporte y Prodac, Dra. Ysabel Rossana Massironi Palomino, el jefe de la Unidad de Asistencia Social Lic. César Lara Cabrera, y el Dr. Arister Romero Cahuana del Centro Médico.

Tras el encendido de la antorcha, la estudiante de la facultad de Psicología Rosa María Campos Rosas, trasladó la antorcha hasta el pebetero que se encontraba en el punto de partida donde ya esperaban los competidores.