#Unica | Ceremonia oficial en el marco de los 61º Aniversario de Funcionamiento de la UNICA

#Unica | En el marco de los 61 Aniversario de Funcionamiento de la UNICA se realizó la Ceremonia oficial presidida por el rector Dr. Anselmo Magallenes Carrillo, en la que contó con la presencia del vicerrector de investigación Dr. Martin Alarcón Quispe, decanos, directores generales, jefes de unidad, docentes y personal administrativo.

En esta ceremonia se reconoció a los vicerrectores, decanos, docentes y personal administrativo que contribuyeron para que nuestra universidad logre el Licenciamiento Institucional, en la que se destaca los integrantes:

-Comité Técnico Unica-Minedu.

-Responsables de los grupos de trabajo de las Condiciones Básicas de Calidad.

-Responsables del cumplimiento de cada uno de los indicadores y medios de verificación.

En imágenes personal administrativo y estudiantes.