Estudiantes de la facultad de Derecho y Ciencia Política realizan practica presencial en la Sala de Simulación de Audiencias

#Facultades | Estudiantes del VI año de la facultad de Derecho y Ciencia Política realizaron una practica presencial en la Sala de Simulación de Audiencias. La actividad que forma parte del curso de prácticas pre profesionales estuvo supervisada por los docentes Dr. Roberto Fredy Cerpa Rodriguez y el Dr. Jhon Anderson Espino Baldiño.Los estudiantes y docentes agradecieron al decano de la facultad Dr. Carlos Sotelo Donayre por las facilidades brindadas para la realización de esta practica pre profesional.