#Admisión2022 | RECTOR DE LA UNICA TOMÓ JURAMENTO A MIEMBROS DE LA COMISIÓN EJECUTIVA CENTRAL DE ADMISIÓN 2022-I

El rector Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, tomó juramento a los miembros de la Comisión Ejecutiva Central de Admisión-CECA, quienes tendrán a su cargo la realización del examen de admisión.

Como es de conocimiento la UNICA puede admitir nuevos estudiantes ya que el pasado 15 de enero, nuestra universidad recibió el documento que la acredita como una universidad licenciada de manos del superintendente de la SUNEDU.

En esta juramentación se les hizo entrega de la R.R. N°0493-2022-R-UNICA que los reconoce como los integrantes de la Comisión Ejecutiva Central de Admisión, la misma que está integrada por:

Presidenta: Dra. Ysabel Massironi Palomino.

Blg. Isabel Yarmas Dueñas.

Dra. Esther Vilca Perales.

Dra. Maritza Arones Mayuri.

Dr. Juan Bendezu Bendezu.

Dr. Lino Quispe Tincopa.