Presentación virtual del libro Paraqa los caminos del viento

#Semilleros | El 18 de enero a las 4 pm, se realizará la presentación virtual del libro Paraqa: los caminos del viento, siendo la primera publicación cultural de la empresa Contugas SAC, dentro del marco del proyecto de masificación de gas natural en la región Ica, enla cual se realizaron intervenciones arqueológicas, en el entorno geográfico de las líneas y geoglifos de Nasca y Palpa, entre los años 2009 y 2020.

La presentación contará con la presencia de varios invitados del ámbito cultural entre las que se encuentra Eduardo Aranguren, estudiante y presidente del Semillero “Investigación y Progreso” de la escuela de arqueología de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica, quien brindará unos comentarios sobre esta importante publicación.

Te invitamos a ser parte de la presentación del Libro de Arqueología: Paraqa, Los Caminos del Viento. Solo debes ingresar al siguiente enlace:

ID de reunión: 843 0983 2035

Código de acceso: PARAQA