Oficina de Secretaria General de la UNICA junto a su equipo de trabajo

#RumboAlLicenciamiento | La Abog. Nelly Julissa Casma García, Secretaria General de la UNICA junto a su equipo de trabajo vienen trabajando para brindar un adecuado servicio al procesar, registrar y archivar los documentos oficiales de la universidad, así como para la entrega de grados y títulos ya registrados en el Registro Nacional de Grados y Títulos de la Sunedu.

Debemos destacar que, una vez que los documentos son aprobados en Consejo Universitario se está cumpliendo con los plazos establecidos.La Secretaría General está integrado por la Unidad de Trámite Documentario y Archivo, y la Unidad de Grados y títulos.