RESERVA DE MATRÍCULA PARA EL SEMESTRE ACADÉMICO 2021-II

La Dirección de Registro, Matrícula y Estadística comunica que el plazo para realizar el proceso de RESERVA DE MATRÍCULA PARA EL SEMESTRE ACADÉMICO 2021-II, es a partir del 20 hasta el 24 de diciembre del 2021, las solicitudes serán canalizadas a través del correo electrónico: reservadematricula@unica.edu.pe, no se aceptará ninguna solicitud después del plazo señalado.
Requisitos para la reserva de matrícula:
– Solicitud dirigida a la Dirección de Registro, Matrícula y Estadística.
– Verificación en el sistema el récord académico.
– Haber realizado el pago por derecho de reserva de matrícula.

El estudiante de pregrado, posgrado y segunda especialidad profesional puede solicitar a la Dirección de Registro, Matrícula y Estadística la reserva de su matrícula por razones de trabajo o de otra naturaleza debidamente sustentada, con copia a la Facultado Escuela de Posgrado según sea el caso. Esta reserva de matrícula no excede de tres (3) años consecutivos o alternos; emitiéndose la resolución correspondiente por el Vicerrectorado Académico. Concluido este periodo el estudiante debe continuar sus estudios, caso contrario perderá su condición de estudiante de la Universidad.