Entrega de resoluciones rectorales de Nombramiento Docente

#NombramientoDocente | En ceremonia llevada a cabo el viernes 19 de noviembre en el patio del Centro Cultural, el rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, junto al vicerrector de investigación Dr. Martín Alarcón Quispe y miembros de la comisión especial de nombramiento docente, hicieron entrega de las resoluciones rectorales a los 191 docentes que ahora pasan a condición de nombrados en la categoría de Auxiliar, la misma que significa un logro en su carrera profesional y académica.Recordemos que la Universidad Nacional San Luis Gonzaga realizó la convocatoria al Proceso de Nombramiento de Docentes Contratados por Concurso Público de Méritos en aplicación de la Ley Nº 31349, Ley que autoriza el nombramiento de los docentes contratados de las universidades públicas.Una de las grandes observaciones que había era que la universidad no realizaba concurso de contrato docente hace muchos años, pero en la gestión del rector Anselmo Magallanes se han realizado hasta la actualidad tres concursos y en poco tiempo se realizará otro para la facultad de Medicina Humana. A continuación los docentes de las facultades de Ingeniería Civil, Administración, Agronomía, Arquitectura, Ciencias, Ciencias Biológicas, Comunicación Turismo y Arqueología, Ciencias de la Educación y Humanidades, Ciencias Económicas y Negocios Internacionales y Contabilidad que recibieron sus resoluciones de nombramiento.