Develación de la placa recordatoria del XXII Congreso Nacional de Estudiantes de Estadística

#Ciencias | La facultad de Ciencias realizó la develación de la placa recordatoria del XXII Congreso Nacional de Estudiantes de Estadística.

El congreso nacional este año fue realizado por estudiantes y docentes de la UNICA, la misma que se convirtió en internacional debido a que tuvo una gran acogida por docentes de diversos países.”Los estudiantes en reconocimiento a esa ardua labor es que decidieron realizar la develación de una placa recordatoria”, explicó el decano.

En el acto de develación de la placa participaron el decano Dr. Roberto Pedro Yactayo Ruiz, el director del departamento de Matemática, Dr. Andrés Gabriel Almeyda Lévano y el presidente del congreso, Osmar Dennis Cordova Echegaray.En el auditorio estuvieron estudiantes de la facultad, docentes y trabajadores.