#Licenciamiento | El día jueves 18 de noviembre el Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, rector de nuestra Universidad y el prof. Santiago José De la Cruz Ochoa, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Túpac Amaru Inca de la Provincia de Pisco, suscribieron la Tercera Adenda del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la UNICA y la Municipalidad Distrital de Túpac Amaru Inca a favor de la facultad de Ingeniería Pesquera y de Alimentos, cumpliéndose de esta manera con otro Medio de Verificación del Indicador 14 para el Licenciamiento Institucional. Nuestro agradecimiento al Señor Gobernador de Ica, Ing. Javier Gallegos Barrientos, quien comprometido con nuestro proceso de Licenciamiento interpuso sus buenos oficios para este logro y al Señor Alcalde del mencionado Municipio, por su compromiso con el desarrollo académico de los futuros profesionales.