UNICA se reunió con la Dirección de Documentación Universitaria y Registro de Grados y Títulos de la Sunedu

#Unica | Con el objetivo de brindar información sobre el proceso de revisión de inscripciones de grados y títulos, y así poder regularizar algunos aspectos formales, la UNICA se reunió de manera presencial con los responsables de la Dirección de Documentación Universitaria y Registro de Grados y Títulos de la Sunedu.

La reunión, realizada en el auditorio Raúl Porras Barrenechea del Centro Cultural de la UNICA, contó con la presencia del rector, Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, el vicerrector de investigación Dr. Martín Alarcón Quispe, decanos y la Secretaria General de la universidad.

Los presentes expusieron las diversas observaciones en los trámites para el registro de los grados y títulos profesionales, y se discutieron aspectos relevantes para poder dar solución a esta problemática.

Ver video Aqui: