Reunión de las autoridades de la UNICA con la Dirección de Documentación Universitaria y Registro de Grados y Títulos de la Sunedu

#Unica | En imágenes la reunión que sostuvo el señor rector de la UNICA, Dr. Anselmo Magallanes Carrillo acompañado por el vicerrector de investigación Dr. Martín Alarcón Quispe, decanos, integrantes de la Secretaria General y encargados de las unidades de investigación de la universidad, con los responsables de la Dirección de Documentación Universitaria y Registro de Grados y Títulos de la Sunedu.

El objetivo de esta reunión fue el proceso de revisión de inscripciones de grados y títulos de los estudiantes, y así poder regularizarlos, para poderles dar una solución a esta problemática.

La mencionada reunión se realizó en el auditorio Raúl Porras Barrenechea del Centro Cultural de la UNICA.