La UNICA esta postulando para ser sede del XXIX Congreso Nacional de Estudiantes de Arqueología

#Semilleros | Los estudiantes de arqueología organizados en el Semillero “Investigación y Progreso” de la carrera de arqueología de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica, con el apoyo de los docentes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología están presentando una postulación para que la Universidad y la Región Ica sea sede del XXIX Congreso Nacional de Estudiantes de Arqueología, por ende solicitan su apoyo mediante la firma de esta petición para alzarla a la Coordinadora Nacional de Estudiantes de Arqueología-CONADEA para que otorgue la organización del magno evento de los estudiantes de arqueología a nuestra universidad.

Para que así la riqueza cultural de nuestra región sea visitada y conocida por representantes de todo el país y del extranjero. A la vez de concientizar sobre la necesidad de su investigación y conservación.Link de la Petición: https://forms.gle/xvHNw1ZWCd8yk4P38

#IcaSededelCongreso #IcaTierraMilenaria #SanLuisanosUnidos