Rector de la UNICA inauguró cerco perimétrico de la facultad de Agronomía

#Obras | El rector de la UNICA, Dr. Anselmo Magallanes Carrillo y el decano de la facultad de Agronomía, Dr. Timoteo Torres Pinchi, inauguraron el cerco perimétrico que se construyó en la facultad, a lo largo del perimétrico de un área de 54 hectáreas, ubicado en el fundo Arrabales, distrito de Subtanjalla.De igual manera, fueron inaugurados los laboratorios que han sido remodelados e implementados y la cobertura del patio del estudiante.También fue develada la placa de la instalación de la cobertura y mantenimiento de la losa deportiva y finalmente el mejoramiento e implementación del laboratorio de cómputo.