UNICA CUENTA CON PLAN ANUAL DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA, EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO

#RumboAlLicenciamiento | NOTA DE PRENSA N°021-OCII-UNICA-2021

UNICA CUENTA CON PLAN ANUAL DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA, EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO

La UNICA ha venido realizando un gran trabajo con miras al licenciamiento institucional, en este contexto la Unidad de Infraestructura y Mantenimiento, elaboró el Plan anual de mantenimiento de la infraestructura, equipamiento y mobiliario 2021, a fin de contribuir a una gestión más eficiente.

El Plan recoge las acciones planteadas para el indicador n.° 15 del nuevo reglamento para licenciamiento de universidades, RCD 043-2020-SUNEDU/CD, emitido por la Sunedu el 25 de mayo de 2020, para el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad.

Con la R.R. N°0310-R-UNICA-2021, se aprobó el plan anual de mantenimiento, el cual es un instrumento de gestión que cobertura a todas las instancias y dependencias de la universidad tanto sedes y filiales, así como los locales administrativos que la componen; por lo que el mantenimiento preventivo y correctivo se extiende al total de las instalaciones, bienes muebles, equipos especializados y equipos en general.

Este importante documento está alineado al Plan Estratégico Institucional de la UNICA 2020-2023, que tiene entre sus objetivos mejorar el nivel de formación académica y contar con instalaciones Educativas equipadas e implementadas para la comunidad académica.

Plan anual de mantenimiento de la infraestructura, equipamiento y mobiliario 2021 ➡https://bit.ly/3xoB6xz13.139Personas alcanzadas884Interacciones+6,7x más altoPuntuación de distribuciónPromocionar publicación

19619611 comentarios10 veces compartidoMe gustaComentarCompartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *