El Antes y Ahora del laboratorio de la cámara gesell de la facultad de Psicología

#PlanDeEmergencia | En la facultad de Psicología se ha implementado el laboratorio de la cámara gesell en los ambientes que han sido cedidos por la facultad de Ciencias.

Como se aprecia la cámara gesell Cuenta con un espacio aislado con acústica adecuada para los pacientes, otro ambiente destinado para que los estudiantes se puedan ubicar en sus prácticas, un espacio donde su ubican el sistema de circuito cerrado de audio y vídeo moderno con todas las medidas de seguridad y para la confidencialidad de los pacientes, en la sala de profesores se ubica un espacio de monitoreo (solo video).