El antes y el ahora del laboratorio de Cómputo de la facultad de Agronomía

#PlanDeEmergencia | En la facultad de Agronomía se ha remodelado el Laboratorio de Cómputo 25 computadoras con procesadores de última generación, con pantalla led, unas con Intel Core y otras AMD Ryzen, 8 módulos de melamina, 24 sillas de metal con asiento y respaldar forrados, 2 equipos de aire acondicionado, un estabilizador sólido con transformador de aislamiento monofásico, fluido eléctrico se ha independizado para los diversos equipos con llaves termomagnéticas.

También se mejorado el cableado eléctrico, la instalación de pozo a tierra, Luz de emergencia, un extintor de CO2, el servicio de internet se ha mejorado y con fluidez constante, llegando a calcularse hasta 200 Mbps de descarga y 30 Mbps de carga, en cuanto con el software las licencias son originales, tales como: Windows 10, Office Profesional Plus 2019, AutoCAD 2018, Antivirus Eset Nod32. Entre otros como: 7-Zip, PDF 24 Creator, VLC media player.

Además de la colocación de un anaquel de melamina con divisiones para mochilas y prendas de los estudiantes, un monitor o panel táctil de la marca de 75 pulgadas con antena USB WiFi, lápiz táctil, cable HDMI, control remoto,Finalmente se realizaron trabajos de resane, pintado en las paredes y techo del laboratorio.