Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades muestra mejoras sustanciales.

#PlanDeEmergencia | En la facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades se han realizado mejoras sustanciales, ya se cuenta con servicio de fibra óptica en el centro de cómputo, se ha habilitado puntos de internet en cada una de las aulas, se ha implementado un ambiente para la lectura, mejora de los servicios higiénicos y construcción uno para las personas con discapacidad, los pasos a desnivel, señalizaciones entre otras mejoras, así lo dio a conocer el Dr. Simón Pelayo Huamaní Atoccsa decano de la facultad, quien agradeció el apoyo de la alta dirección de nuestra universidad para lograr estas importantes mejoras.